domingo, 6 de abril de 2008

LAsT Day :(

Nos despiertan sabra dios que horas eran, y desayunamos luego nos dijeron que ibamos a tener nuestro amigo secreto y yo ay no porque en un retiro que habia ido hace mucho tiempo fue algo similar y que nos habian avisado y no lleve nada porque ami jamas me dijeron vdd y yo no otra vez no pero este era diferente era puras cartas y yo ah bueno adelante.. entonces nos entregan papelitos con el nombre que les toco, claro que ami me toca mi nombre y yo mmmm empezando mal entonces le vuelven a revolver y me toca Fernando y yo "ay que padre y lo mas loco seria que si a el tambien le tocara" entonces nos dan hojas plumas colores y que le dijeramos algo lo que sea de como se ha sentido en el retiro y bla bla pero tambien a todos le teniamos que escribir y yo :O entonces andaba cero inspirada y yo mm veamos entonces empeze a poner cosas x en unas y luego ya agarre hilo y empeze a inspirarme y asi y luego cuando fue la carta de Fernando estaba mm que le pongo queria decirle mil cosas pero a la vez no se me venia nada a la mente entonces le puse... "..."

y teniamos que dejar el de todos en una especie de sobres que nos pusieron con nuestro nombre y ahi poner la carta de todos y la del anonimo y nos dieron un break y ahi Fer me dice "te hare piojito" y yo awww y casi me estaba durmiendo jajaja pero me gusto ese momento no queria que se acabara. Despues pues tuvimos nuestros ultimos temas, dinamicas que nos dividieron en equipo Fernando toco conmigo y yo "bueno ya les gusto o ke" pero estuvo padre aunque no ganamos nada pero fue divertido.. comimos y a guardar todo porque si no no llegabamos a misa y claro yo de tonta pensando "ojala que se venga en el mismo carro que yo de regreso pero no" y yo buuu alomejor no hay nada y simplemente asi es el niño entonces llegamos a misa super bien, claro que en el retiro estabamos esperando al Padre para que nos confesara a todos pero no pudo ir y nos dijeron "x no pasa anda vienes de un retiro puedes comulgar " entonces estando en misa me toco Fernando a lado y le digo "ay que ir a confesarnos eh prometido" y el "sii claro que siii" (osea como si tendria que cumplir o fueramos algo mas) pero bueno comulgamos y ya al final nos tomamos las fotos del recuerdo claro aclaro en todas las fotos sale el a lado y yo awww que bonito

Y pues me despedi de todos dije x no pedire mail de nadie porque dije se ve obvio luego y ya vinieron por mi y me fui a la casa y despues de cenar me conecto y que aparece un request del msn diciendo la direccion tosti.... te quiere agregar y yo ":o quiere seguir en contacto conmigo que emocionnnnnnn"

sábado, 5 de abril de 2008

Dia 2

En la mañana nos despertaron muy temprano snif pero bueno ni modo, tuvimos una actividad que hay no sufrí era de poner un huevo dentro un media y ponerte la media en la cabeza lo que tenias que hacer es corre de un extremos al otro tratar de que no te tocaran los coordinadores porque reventaban el huevo y salias del juego


Pues yo aguante mucho perooo al finalizar pues me quite la media y empezaron a jugar a reventar los huevos faltantes contra los que faltaban, obviamente yo faltaba snif y una compañera arrrgh me distrajo y me sostiene y Fernando traía el huevo y yo noo me empeze a mover un chorro y ya lo lograron y yo ashh maldito vas a ver me voy a vengar, entonces después desayunamos nos bañamos porque todos oliamos a huevo y comenzamos con una platica dada por unos de los coordinadores, después tuvimos un descanso que podías hacer lo que sea solo era 30 minutos entonces nos fuimos todos a un cuarto y estábamos sonseando unos jugando cartas otros platicando y yo acostadotaaa y después llega Fernando y se pone a lado mio entonces yo de ke le pongo la mano en la panza y el "no porque soy cosquilloso" y yo "a sí!!!" y que me paro y le empiezo a hacer cosquillas jajajaja estaba retorciendose todo y hubo un momento en que la cama donde estábamos todos había un hueco entre la cama y la pared y bofonos que se cae... jajajajaja osea cupo en ese hueco.. estuvo muy chistoso.. y era algo que yo jamas hacia porque no soy así con nadie soy muy tímida :$.

Ya después tuvimos n actividades con el grupo,que hubo una actividad que nos taparon los ojos y teníamos que seguir instrucciones hacia donde dirigirnos claro que hubo una personita el buen Galleta que jugo con nosotros porque nos mandaron sepa a donde a mi y a Fernando y hicieron que chocáramos, yo ya andaba enojada con Galleta porque no manches nos mando muy lejos jajaja y todos "estas enojada" y yo "si no manches" pero x se me paso lo deje llevar...(aquí abro paréntesis porque en este retiro yo llevaba una pulcera de colores que me habia regalado una amiga que me había traído de chihuahua era de piedritas, el caso es que yo soy muy minuciosa en esos detalles cuanto me regalan algo pulceras collares anillos siempre pido algo, lo que sea salud, y yo ya tenia tiempo sin pareja y muchas cosas malas o raras habían pasado antes del retiro entonces todo lo deje en manos de dios y dije "el día que se caiga la pulcera osea se reviente significa que ya encontré el amor de mi vida y desde que me lo dio mi amiguis lo traigo puesto)...

Pero en la noche era un encuentro cercano con Dios tuvimos un momento de reflexion bien padre y empezamos a cantar.. y pues ya pasando un rato así cantando ellos decían "te puedes quedar aquí el tiempo que quieras ya al rato es hora de dormir" entonces pues el que tenia sueño se iba y hubo un momento en que aww necesito un abrazo y fue tmb porque habia ahi dos personas en el grupo que si andaban así y despues se fueron a dormir y el momento que me sentí así de que ay noo!! fue cuando Fernando se fue a dormir y yo aww me dejo sola.. y ya después yo me fui a dormir tendí mi sleeping bag y todo y lo mas raro era que todos nos dormimos en una estancia en que las mujeres de un lado y los hombres del otro lado entonces para dividirnos se ponía una coordinadora o un coordinador entonces estuvo bien raro porke nos dormíamos tres Marina, yo Andy(coordinadora) en ese orden y a lado de Andy está Fernando, y yo solo estaba pensando awww nos separa una persona snif y el tmb me comento eso que ella ash kitate Andrea y dejame con ella y yo awww.

viernes, 4 de abril de 2008

El Dia...

El amor comienza con una simple vista pero la historia comenzo en un día como hoy en un retiro organizado por el grupo de la iglesia 12 tribus en este viaje yo no sabia lo que me esperada porque uno no va con la intención de ligar y mas porque ya conoces al grupo con los que vas, pero esta vez no fue así se junto gente que en mi vida había visto y esto fue lo emocionante, padre, bonito, interesante del viaje para empezar ese día


Durante este día pues fue normal ya que cuando llegamos al lugar donde fue el retiro, claro que cuando llegamos teníamos que limpiar y lo mas raro y sorprendente es que la mayoría es alérgica al polvo, así que pues batallamos pero yo agarre las riendas y actué como BREE la de Desperate Housewives

Y dije "hasta que no haya nada de polvo si no no duermen" entonces pues yo estaba barriendo y necesitabamos un recojedor cosa que nadie de los organizadores no trajeron mmm raro entonces Fernando dijo "con un folder" y yo "mmm yo no me voy agachar" y el " x yo te ayudo jajaja" así que yo claro en mi mente dije " aww que lindo el que quiere ayudar" y mientras los demás organizadores estaban limpiando baños sala y cocina y matando ratas jajajajaj eso fue lo mejor nosotros aka seguíamos barre y barre pa que los niños no sufrieran

y ya acabando tuvimos una actividad de nuestro buen amigo el Galleta para adentrar al ambiente retiro y luego a cenar y empezar con otras actividades y luego a momir... esto fue lo que transcurrió el primer día